Destornilladores de todos los tipos y tamaños

94 421 62 66
Destornilladores de todos los tipos y tamaños

Como responsables del suministro industrial en Cantabria a algunas de las principales empresas de la comunidad, queremos centrar nuestra atención en la que probablemente sea la herramienta más utilizada en todos los procesos productivos. Hablamos, claro está, del destornillador. Podríamos atrevernos a afirmar, y no nos equivocaríamos en absoluto, que en cualquier caja de herramientas, ya sea de uso profesional o doméstica, hay varios destornilladores.

Hablábamos en un artículo anterior de la enorme variedad de tornillos que tiene que tener una empresa especializada en el suministro industrial en Cantabria para atender con rapidez la demanda de sus clientes. Pensemos que para cada una de las cabezas de tornillos que mencionábamos en ese artículo, existe una punta de destornillador diferente. Es más, existen varias puntas diferentes porque también hay que tener en cuenta las variaciones en el tamaño de la cabeza.

Es tal la variedad de puntas de destornillador que existen que resulta prácticamente imposible contar con juego completo de cabezas con el que se puedan apretar, o soltar, todas las variedades de tornillos. Las cajas más completas suelen constar de varios tamaños de destornilladores clásicos, los de cabeza plana, y otros tantos de cabeza de estrella Phillips, de cuatro puntas. También suelen contar con varias cabezas Torx, de seis puntas, y otras que también tienen 4 más grandes y otras más pequeñas que son las puntas Pozidriv.  

Hay tornillos que cuentan en la cabeza con un agujero de forma hexagonal, necesitan un destornillador especial, precisamente con la cabeza en forma de hexágono, o una llave Allen.

En el mundo de la electrónica, al que se dedican algunos de los clientes de Comercial Labayru podemos encontrarnos con otros muchos tipos de destornilladores especiales.  

haz clic para copiar mailmail copiado