Como especialistas en suministros industriales en Vizcaya nos parece interesante explicarte la información básica que necesitas saber sobre los aerógrafos. En primer lugar, un aerógrafo es una herramienta con forma de pistola que sirve para pintar. Va unido a un compresor, una manguera y necesita pintura específica para aerografía. Estas últimas deben ser acrílicas, al adquirirlas vienen ya diluidas en agua y listas para usar.

Desde nuestra experiencia en suministros industriales en Vizcaya sabemos que los aerógrafos tienen varios usos conocidos. Para artes plásticas y especialmente para la ilustración donde se pueden conseguir acabados más realistas que los hechos con pincel. En el mundo del tunning cuentan con gran fama y son indispensables para las decoraciones de los coches y motos por ejemplo. De un tiempo a esta parte podemos encontrarlos totalmente integrados en los negocios dedicados a personalizar cualquier tipo de objeto. Gracias a la pintura que se usa para decorar se puede pintar prácticamente cualquier superficie.

Gracias al realismo que se logra con el uso del aerógrafo hay muchos comercios que cada vez más encargan a artistas la decoración de sus negocios, tanto las fachadas como en los interiores para dar un toque personalizado y además de forma única ya que no habrá dos iguales. Siguiendo con el tema de la decoración, es habitual ver estampaciones textiles hechas con estas pequeñas máquinas tan polivalentes al igual que en el mundo de la fotografía. Es muy común que los fotógrafos retoquen sus creaciones o mejoren sus trabajos con ayuda de los aerógrafos.

En Comercial Labayru sabemos que toda la información previa que podamos conocer de un producto específico es vital para su posterior adquisición. Saber de antemano para qué sirve cualquier suministro industrial, qué usos podemos darle y qué prestaciones te puede ofrecer hará que tu decisión siempre sea la acertada.