Como especialistas en suministro industrial en Vizcaya podemos ofrecerte un amplísimo catálogo de herramientas, manuales y automáticas, ropa laboral incluyendo elementos especiales para la protección en el trabajo y un sinfín de artículos imprescindibles para el funcionamiento de muchas de las empresas de nuestros clientes. En esta ocasión vamos a hablar de los tornillos, pues son muchos los tipos de tornillos que existen en el mercado y es importante saber cuál de ellos es el más conveniente para el trabajo que haya que realizar.

Te habrás fijado que no todos los tornillos tienen las cabezas iguales. Según sea esta se les puede clasificar en varios grupos: De ranura, que se utilizan cuando no hay que hacer mucha fuerza, como puede ser para colocar un enchufe. Otros tienen forma de cruz, en este caso se utilizan con mucha frecuencia en la colocación de bisagras, etc. Los de cabeza cuadrada son los que el público general menos conoce, porque se suelen emplear en la construcción y el mundo de la maquinaria industrial.

Nuestra experiencia como empresa de suministro industrial en Vizcaya nos dice que, en el mundo del tornillo el tamaño sí que es importante. Debes tener en cuenta no solo su longitud sino, también, el tamaño de la rosca. Lo más importante es que tengas claro a qué trabajo van a estar destinados los tornillos, ya que no serán distintos los que tendrás que usar en la madera, que en el acero o el yeso.

Si vas a trabajar en madera, por ejemplo, los tornillos pueden estar algo más separados que en otros materiales ya que el objetivo es el de buscar una buena sujeción sin debilitar la madera.

En Comercial Labayru encontrarás el tornillo que necesites.